jueves, 13 de mayo de 2010

URUGUAY RECICLARA NEUMATICOS VIEJOS

2-1:ANALISIS FORMATO GUIA:

Sobre el análisis conocido por Uruguay me atrevo a decir q son buenos para mantener vivo al planeta. lo cual da lo enterado q es una buena posibilidad de seguir siendo mejores en el proceso de cuidar el ambiente por distintos problemas q enfrentamos o hay. Para ser mejores cada dia en este reciclaje q hace uruguay etc.

Para el problema ambiental nos damos cuenta q hay diferentes aspectos de cierto ambientales es decir, q debemos mantener el medio ambiente en toda armonia para no lastimarlo.
Las soluciones serian para ser mejores en no votar basuras y demas recuduos.El problemaambiental seria cuidarlo ya q por diferentes causantes de incendios, inundaciones y demas problemas q enfretamos en la realidad.

EL entorno juampablista nos damos cuenta q esta muy cuidado sobre las zonas verdes y demas entornos como la cachamera donde uno se divierte amando al colegio por su naturaleza y fauna.Sobre el analisis de ciertos aspectos q encontramos los articulos nos dan la idea de mantener elcolegio, departamento como el pais y el mundo.


2-2:PALABRAS CLAVES:Entorno,pais, uruguay , problematica, zonas verdes, planeta, departamento.


2-3:IDEAS PRINCIPALES:

-Mantener o procurar matener el pais limpio con los neumaticos de uruguay.

-Ocurir lo susedido con lo q pasa en el entorno ambientalista de lo q vemos.


2-4:RESUMEN: Por lo q pasa en uruguay con lo q debe con quien de cuidar la amabilidad de estar con de mas personas sobre el entorno para mantener etc.Debido a q lo sucede con los neumaticos de ciertos procesos de esta pais donde podia cuidarse en medio ambiente de estar con la coloracion de estos.... lo q quiero decir es cudar el planeta por lo q hacemos en fin escribir con espiritu para el planeta.


2-5:JUSTIFICACION:Debe ser la q mas vemos por la q de nos dan lo ambiental esa es la justificacion de este blog cuidar el planeta¨mejorar el planeta¨.


2-6:CAUSAS:

-Mejorar el paneta mediante este proyecto.

-Cuidar el planeta de este fenomeno ¨reciclar neumaticos¨.


2-7:CONCECUENCIAS:

-Cuidar el planeta mediante este proceso q nos dan la mayoria de esperar en el futuro de estos.

-Hacer acciones humanas q ayuden a cuidar el planeta y mejorar el planeta con nuestro entorno.


2-8:ACCIONES HUMANAS:Primera cuidarla porque DIOS nos la dio y debemos responder por el mundo llamado ¨ el dia del juicio ¨ con quien debemos mantenernos en este mundo el 21 de diciembre de 2012 todos preguntan por el fin sera q eso pasara.










No hay comentarios:

Publicar un comentario