jueves, 15 de abril de 2010

ANALISIS URUGUAY RECICLARA NUEMATICOS VIEJOS

Sobre el análisis conocido por Uruguay me atrevo a decir q son buenos para mantener vivo al planeta. lo cual da lo enterado q es una buena posibilidad de seguir siendo mejores en el proceso de cuidar el ambiente por distintos problemas q enfrentamos o hay. Para ser mejores cada dia en este reciclaje q hace uruguay etc.


Para el problema ambiental nos damos cuenta q hay diferentes aspectos de cierto ambientales es decir, q debemos mantener el medio ambiente en toda armonia para no lastimarlo.

Las soluciones serian para ser mejores en no votar basuras y demas recuduos.El problemaambiental seria cuidarlo ya q por diferentes causantes de incendios, inundaciones y demas problemas q enfretamos en la realidad.


EL entorno juampablista nos damos cuenta q esta muy cuidado sobre las zonas verdes y demas entornos como la cachamera donde uno se divierte amando al colegio por su naturaleza y fauna.Sobre el analisis de ciertos aspectos q encontramos los articulos nos dan la idea de mantener elcolegio, departamento como el pais y el mundo.


APONO PROYECTA CONSTRUIR SOLAR ESPACIAL:


Sobre lo q desea hacer apono sobre su solar es ahorrar energia para el futuro ya q seria la mejor inversion en hacer bien el procedimiento de cuidado etc. Para ser mejor lo q hace apono seria cuidar le mundo como lo hacen ellos y cuidarlo para un futuro.Sobre el procedimiento q nos dan serian almacenar lo producido con el fin q la CIA 2 sea siempre cuidando el planeta ya q ciertos tipos nos dan la espectativas de cuidarlo etc.

Para la CIA 2 lo cual no se lo plantean deacuerdo a la ayuda sobre el calentamiento global de ciertos apoyos mutuos como diferentes terremotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario